X

Contáctanos para más información

Nos pondremos en contacto directamente con usted, en un plazo máximo de 48h laborales.


Inicio / Soluciones / ITL Datasuite RFID

ITL Datasuite RFID

Tags RFID ayudan a la identificación. Trazabilidad y localización de activos mediante software desarrollado por Tag Ingenieros
El ITL Data Suite® es la solución creada por TAG Ingenieros para obtener de un modo sencillo y eficaz la Identificación, Trazabilidad y Localización de activos dentro de la Cadena de Suministro al mismo tiempo que permite tener una visión global prácticamente a tiempo real.

Más info... Ver PDF
Fácilmente integrable con el Sistema de Gestión de la empresa, adquiriere la información necesaria a través de los equipos de lectura RFID, y la proporciona al Sistema de Gestión de la Empresa una vez resuelto cada proceso según los parámetros definidos; ambos sistemas actúan de forma integrada evitando así tener dos sistemas independientes o paralelos.
ITLData Suite® está conformado una familia de productos, cada uno de ellos diseñado para un sector o área de aplicación (ventas, demostración de productos, seguridad industrial, control de pérdida desconocida, movilidad y marketing interactivo), pero todos integrados en una misma plataforma. Se trata de una solución modular completamente adaptable a todo tipo de empresas.

Desarrollado sobre la base de los últimos avances de las tecnologías de la información, la solución ITL Data Suite® está en continua actualización, tanto desde el punto de vista de las utilidades del sistema, de la ergonomía y de la tecnología sobre la que está desarrollado.
ITL Data Suite - Software para controlar RFIDs

CARACTERÍSTICAS Software RFID

  • Identificación, trazabilidad y localización de activos en la cadena de suministro con codificación única de cada uno de los artículos.
  • Integrado con los dispositivos de lectura RFID e Tag Ingenieros para una sencilla automatización de procesos.
  • Control y visión prácticamente en tiempo real de toda la cadena de valor.
  • Sistema ergonómico y accesible desde navegador web, desarrollado para la máxima comodidad del usuario.
  • Utilización de protocolos de codificación y encriptación para ofrecer la mejor seguridad.
  • Sistema parametrizable según las características de cada cliente y aplicación.
  • Diseñado para una fácil integración con cualquier tipo de sistema de Gestión de Empresas.
  • Sistema en continuo desarrollo y actualizable según las condiciones de nuestro sistema de licencias.

Información adicional

Es indudable que, tanto para productores como proveedores y consumidores finales, la trazabilidad e inocuidad son dos puntos clave que aportan beneficios y mejoras a muchos procesos empresariales que, de otro modo, resultan propensos a errores siendo estos mucho más costosos en recursos. Por lo que saber qué hay y dónde se encuentra en todo momento es fundamental para llevar un control exhaustivo de todos los bienes tangibles que forman parte de un sistema de producción.

Toda actividad industrial o empresarial está sujeta a un conjunto de procesos productivos que transforman y aportan valor hasta que el producto final esté listo para ser expedido a su destino. En este contexto, la trazabilidad de los productos forma la base en la identificación, seguimiento, registro y gestión de todo proceso de suministros.

Sin embargo, para llevar a cabo esta localización a tiempo real es necesario contar con la tecnología RFID apropiada mediante un sistema de trazabilidad que permita dibujar un mapa de la empresa y de todos sus recursos de manera automática, rápida y fácil. Y para ello, en Tag Ingenieros hemos desarrollado una solución para obtener toda la información de un modo eficaz y sencillo.

El ITL Data Suite es el software RFID que desde Tag Ingenieros hemos desarrollado para llevar a cabo una mejor gestión de la empresa. Con este software la identificación, trazabilidad y localización de activos dentro de la cadena de suministros es posible, ofreciendo al mismo tiempo, una visión global y actualizada a tiempo real. Esto supone un gran cambio en cualquier sistema de producción, donde no solo se reducen tiempos, sino que se disminuyen los sobrecostes, lo que conlleva una mejora en la rentabilidad de la empresa y se traduce en mayores beneficios.

Además, este software resulta fácilmente integrable en cualquier sistema de gestión y dispositivos de lectura RFID que emplee cualquier empresa para llevar a cabo su captura de los datos y saber qué se ha leído, dónde y cuándo. Dicho de otro modo, para obtener una sencilla automatización de procesos. De esta manera, se evita tener dos sistemas independientes o paralelos.

Pero para tener unas implicaciones reales, la tecnología RFID y los softwares RFID deben adaptarse a la actividad que ejerza la empresa para maximizar los beneficios y mejoras en los resultados finales de su cadena de suministros. Y esto es posible porque ITL Data Suite de Tag Ingenieros constituye la base de una familia de productos diferentes dependiendo del sector o área de aplicación. Por lo que da una solución modular a cualquier tipo de empresas.

Sin duda, la trazabilidad de los productos mediante la tecnología RFID tiene enormes implicaciones en la actividad de un negocio y que éste aumente su rentabilidad minimizando riesgos innecesarios. Por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos implantar una solución adecuada a tu sistema de producción.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com