X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Inicio / Noticias / NUEVO DISTRIBUIDOR RFID EN YECLA, MURCIA.
Tag Ingenieros firma un acuerdo con Vitaesoft para introducir la tecnología RFID en la industria del sofá y el tapizado en Yecla.

NUEVO DISTRIBUIDOR RFID EN YECLA, MURCIA.
Tag Ingenieros firma un acuerdo con Vitaesoft para introducir la tecnología RFID en la industria del sofá y el tapizado en Yecla.

La empresa de desarrollo de ERPs, experta en este sector y con amplia introducción en el tejido industrial Yeclano, redondea así su oferta de productos.

22-06-2020

Vitaesoft es una compañía de desarrollo de software especializada en tres sectores muy concretos: Tapicería de muebles, sillones, sofás, muebles y transporte. Con 25 años en el mercado y mas de 100 instalaciones. Con su propio ERP para la tapicería resuelve eficientemente las particularidades de la industria del mueble.

Tag Ingenieros, empresa especialista en soluciones RFID con más de 10 años de experiencia y líder en España, ha firmado un acuerdo con Vitaesoft para acercar la tecnología RFID en el tejido industrial de Yecla, dedicado principalmente a la fabricación de muebles y sobre todo, tapizado de sofás.

La integración con el ERP de Vitaesoft, con la aplicación ITL Data Suite RFID, contempla todos los procesos de un almacén en una planta de fabricación. Desde la identificación y trazabilidad de las piezas hasta las expediciones, automatizando los procesos. Con este acuerdo, que inicia con una gran empresa del sector se aborda la trazabilidad de cada componente y se eliminarán los posibles errores de expedición consiguiendo un excelente retorno de la inversión, ROI gracias al RFID.

Vitae soft nuevo distribuidor de Tag ingenieros

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com