X

Contáctanos para más información

Nos pondremos en contacto directamente con usted, en un plazo máximo de 48h laborales.


Inicio / Hardware RFID / Lectores RFID / Speedway xPortal

Speedway xPortal

El Speedway® xPortal de Impinj™ pone fin al problema del tamaño de los equipos y su montaje y elimina estas limitaciones por medio de una unidad liviana y de bajo perfil que resulta tan atractiva como efectiva. Midiendo aproximadamente 77,5 x 22,2 x 5cm y pesando menos de 3 Kg, xPortal posee una forma compacta y de elegante diseño.

La suma de estas prestaciones, proporciona un mejor rendimiento a un costo más bajo que otros portales de escala industrial.

Diseñado para puntos de venta al público, oficinas, hospitales, y otros entornos interiores, el lector Speedway xPortal, resulta ideal para realizar el monitoreo de artículos etiquetados, cajas, pallets, equipamiento, archivos, o control de personas desplazándose a través de puertas, pasillos y otro tipo de zonas requeridas.

COBERTURA DE ÁREA TOTAL


El lector Speedway xPortal integra la tecnología de antena de alto rendimiento DLPA administrando atributos como la polarización de manera dinámica.

La configuración de antenas del sistema DLPA proporciona una amplia cobertura de lectura, a medida que la polarización de los elementos alterna continuamente entre vertical y horizontal, permitiendo una completa capacidad omnidireccional, con un nivel de consistencia y de intensidad mucho mayor que el de las antenas de polarización circular. En combinación con las capacidades del dispositivo Autopilot, el Speedway xPortal registra con exactitud la ubicación específica de los tags en el área de trabajo, optimizando automáticamente la zona de cobertura para obtener el más eficiente nivel de rendimiento. Adicionalmente, la función de Low Duty Cycle (LDC) del lector Speedway xPortal conserva energía a la vez que elimina ruido innecesario de radiofrecuencia, limitando la operación de lectura solo a los momentos en que los tags son detectados dentro del área de trabajo.

FACILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN SIN PRECEDENTES


El lector Speedway xPortal no solo es una solución de alto rendimiento, sino que también facilita el trabajo en términos prácticos.

Con múltiples opciones de montaje para afrontar los desafíos de implementación del mundo real, el chasis del Speedway xPortal incorpora múltiples alternativas de anclaje que cumplen con el estándar VESA, proveyendo una elevada versatilidad. Los conductos destinados a la disposición del cableado permiten un ordenamiento eficiente y brindan una sobria apariencia. Resumiendo, el Speedway xPortal puede instalarse fácilmente cumpliendo las exigencias de cualquier requerimiento espacial, y la apariencia prolija y atractiva de la unidad complementa la de cualquier entorno de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

La conectividad PoE del Speedway xPortal simplifica el proceso de implementación, eliminando la necesidad de instalar bocas de salida de AC en los puntos de lectura, y ahorrando una considerable cantidad de energía en el proceso. De hecho, debido a su bajísimo nivel de consumo, los consumos energéticos del Speedway xPortal son un 75% más bajos que aquellos de los lectores de la competencia. La conectividad PoE también provee una infraestructura de red que ofrece una elevada disponibilidad de sistema.

El Speedway xPortal combina la tecnología de Impinj, un diseño superior y componentes probados que entregan un inigualable nivel de rendimiento en los sistemas RFID. Es un excelente ejemplo de cómo Impinj está resolviendo los conflictos más importantes, y liderando el mercado con sistemas más sólidos e innovadores, cuyo rendimiento en materia de RFID es sin lugar a dudas el mejor en la industria.


Más info... Ver PDF
Lector RFID Impinj Speedway xPortal

Características técnicas

Protocolo de Area GS1/EPCGlobal UHF Gen2 (ISO 18000-6C)
Regiones Soportadas • USA, Canada y otras regiones que soporten US FCC Part 15 regulación (902-928 MHz).
• Europa y otras regiones que soporten ETSI v1.2.1 (865-868 Mhz).
Antenas Dual Lineal Phased Array (DLPA)
Potencia de Emisión +10.30 a 32.5 dBm
Comunicación Celular* • Sierra Wireless AirLink PinPoint XT (Comunicación de datos por CDMA o GSM con GPS)
• Sierra Wireless Raven XT (CDMA o GSM)
* Disponible solo a través de partners autorizados
Putertis USB: • Puerto USB 1.1 (Tipo B) y Host (Tipo A)
• Puerto USB Virtual Puerto Serial COM para aplicaciones embebidas
Aplicación de Interfaz EPCglobal Low Level Reader Protocol (LLRP) v1.0.1
Conectividad de Red 10/100 Base T
Configuración de Red DHCP, Static or Link Local Addressing (LLA) con Multicast DNS (mDNS)
Plataforma de configuración • Impinj Web Management UI
• Impinj RShell Management Console using serial Management Console Port, Telnet or SSH
• SNMPv2 MIBII EPC Global Reader Management v1.0.1
• Syslog
Alimentación Eléctrica Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3 af +24 VDC @ 800mA a traves de fuente de poder universal.
Sellado IEC IP52
Dimensiones/Peso 77,5 x 22,2 x 5cm / 3 Kg
La temperatura de funcionamiento 20ºC a + 50ºC

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com