X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Empresa / Proyectos I+D / Proyecto CAMATECH: Sistema de descanso de alta tecnología

Proyecto CAMATECH: Sistema de descanso de alta tecnología

TAG INGENIEROS junto al IBV y otro importante grupo de empresas de la Comunidad Valenciana, desarrolla un proyecto para potenciar los sistemas de descanso a través de la tecnología.



El objetivo principal del proyecto es consolidar y diversificar en valor añadido al subsector industrial de los sistemas de descanso en la Comunidad Valenciana mediante la tecnificación y mejora de los criterios de desarrollo de sistemas de descanso y su cadena de valor, a través del control objetivo de la calidad del descanso, la interacción física y el confort proporcionado a las personas.

El desarrollo del proyecto comprende la Integración, Trazabilidad e Interoperabilidad de las distintas empresas que forman los eslabones de la cadena de valor del Sistema de Descanso, partiendo desde las etapas iniciales de fabricación de la materia prima y producción, hasta los usuarios finales de los diferentes tipos y sectores (usuarios domésticos, hospitales, residencias, hoteles, etc) quienes son los que se beneficiarán de un novedoso sistema de descanso que suple las necesidades inherentes a la salud y el confort.

El proyecto cuenta con la participación de un grupo de empresas asociadas al sector de sistemas de descanso bajo la coordinación de IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia); la unión de este consorcio garantiza que los resultados de este proyecto superen las expectativas y objetivos propuestos, gracias a la experiencia que aportan las empresas asociadas al sector de sistemas de descanso, los conocimientos y herramientas de investigación del IBV y la participación especial de TAG INGENIEROS CONSULTORES S.L. como empresa experta en el desarrollo e integración de sistemas con tecnología punta.



Las empresas que conforman el consorcio son:

• Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).
• TAG Ingenieros Consultores S.L.
• Campos Montaverner
• Colchones Delax
• Funcotex
• Somilar Sistemas de Descanso
• Viscoform



El proyecto es financiado por la Consellería d’industria, Comerç I Innovació y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com