X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Inicio / Noticias / EL PROYECTO PICKNFIND DE TAG INGENIEROS OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA DE LA UE

EL PROYECTO PICKNFIND DE TAG INGENIEROS OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA DE LA UE

El proyecto desarrollado por TAG Ingenieros ofrece una solución a uno de los principales problemas de la logística, los costes económicos derivados del proceso de preparación de pedidos (picking), ya sea debido a...

03-09-2018

PICKNFID

A Cost effective error free picking system to reduce logistic cost an increase service level

El proyecto desarrollado por TAG Ingenieros ofrece una solución a uno de los principales problemas de la logística, los costes económicos derivados del proceso de preparación de pedidos (picking), ya sea debido a la propia actividad o por diferentes errores. Con la solución presentada se consiguen reducir estos errores y mejorar el proceso de picking, lo que redunda en una reducción de gastos para los usuarios, que ven reducidos sus costes y los errores producidos durante el proceso. Esta mejora tecnológica tiene repercusiones positivas sobre gran parte del sector logístico, permitiendo que cualquier compañía del sector pueda mejorar sus procesos.

El carro de Picking dotado de tecnología RFID permite un salto cualitativo en a automatización de la logística de abastecimiento. Sobre la base de la utilización de etiquetas rfid en los artículos, el picking se automatiza aumentando la efectividad y elimina los errores.

El PickNFind, proporciona reducciones significativas en la preparación de pedidos y la gestión logística:

  • 66% de reducción en los tiempos de recolección.
  • 99.9% de reducción en los errores en el picking.
  • 100% de reducción en el tiempo de preparación de los productos para almacenes medianos y grandes.
  • El proyecto apoyado por el IVACE y cofinanciado por los Fondos FEDER, tiene como objetivo solicitar apoyo a la Unión Europea dentro de su programa H2020 en la Fase 2 , después de haber obtenido el sello de excelencia en la primera fase del programa H2020. Para ello se va a contar con dos equipos multidisciplinares de colaboradores con amplia experiencia que nos permitan obtener la mayor garantía de éxito.

    «Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020»

    EL PROYECTO PICKNFIND DE TAG INGENIEROS OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA DE LA UEEL PROYECTO PICKNFIND DE TAG INGENIEROS OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA DE LA UE

    ©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
    Telf: 96 238 95 85
    Telf: 96 291 50 12
    info@tagingenieros.com
    Diseño web: Gestiweb.com