X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Inicio / Soluciones / ITL Datasuite RFID

ITL Datasuite RFID

Tags RFID ayudan a la identificación. Trazabilidad y localización de activos mediante software desarrollado por Tag Ingenieros
El ITL Data Suite® es la solución creada por TAG Ingenieros para obtener de un modo sencillo y eficaz la Identificación, Trazabilidad y Localización de activos dentro de la Cadena de Suministro al mismo tiempo que permite tener una visión global prácticamente a tiempo real.

Más info... Ver PDF
Fácilmente integrable con el Sistema de Gestión de la empresa, adquiriere la información necesaria a través de los equipos de lectura RFID, y la proporciona al Sistema de Gestión de la Empresa una vez resuelto cada proceso según los parámetros definidos; ambos sistemas actúan de forma integrada evitando así tener dos sistemas independientes o paralelos.
ITLData Suite® está conformado una familia de productos, cada uno de ellos diseñado para un sector o área de aplicación (ventas, demostración de productos, seguridad industrial, control de pérdida desconocida, movilidad y marketing interactivo), pero todos integrados en una misma plataforma. Se trata de una solución modular completamente adaptable a todo tipo de empresas.

Desarrollado sobre la base de los últimos avances de las tecnologías de la información, la solución ITL Data Suite® está en continua actualización, tanto desde el punto de vista de las utilidades del sistema, de la ergonomía y de la tecnología sobre la que está desarrollado.
ITL Data Suite - Software para controlar RFIDs

CARACTERÍSTICAS

  • Identificación, trazabilidad y localización de activos en la cadena de suministro con codificación única de cada uno de los artículos.
  • Integrado con los dispositivos de lectura RFID e Tag Ingenieros para una sencilla automatización de procesos.
  • Control y visión prácticamente en tiempo real de toda la cadena de valor.
  • Sistema ergonómico y accesible desde navegador web, desarrollado para la máxima comodidad del usuario.
  • Utilización de protocolos de codificación y encriptación para ofrecer la mejor seguridad.
  • Sistema parametrizable según las características de cada cliente y aplicación.
  • Diseñado para una fácil integración con cualquier tipo de sistema de Gestión de Empresas.
  • Sistema en continuo desarrollo y actualizable según las condiciones de nuestro sistema de licencias.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com