X

Contáctanos para más información

Nos pondremos en contacto directamente con usted, en un plazo máximo de 48h laborales.


Inicio / Soluciones
  • Gestión de lavanderías industriales con tecnología RFID

    ITL Lavandería RFID

    ITL Lavandería® de Tag ingenieros es la solución para la gestión integral de trazabilidad en lavanderías industriales mediante tecnología RFID.

    Saber más...
  • Integrándose en su empresa

    Middleware RFID

    El Middleware RFID de Tag Ingenieros es el software intermediario diseñado para integrar sencillamente los equipos RFID

    Saber más...
  • Controle sus accesos con RFID

    ITL VAC Control Accesos RFID

    El sistema ITL-VAC realiza la identificación a distancia de vehículos mediante tecnología RFID

    Saber más...

Sistemas RFID

Actualmente, la identificación de cualquier tipo de activo es posible con los sistemas rfid. Incluso, es posible seguir la trazabilidad de personas con este tipo de sistemas de control rfid; por lo que invertir en esta tecnología es clave para flexibilizar y reducir los tiempos de espera, los costes económicos y errores humanos de cualquiera de los procesos que intervienen en una cadena de suministros de todo tipo de empresas.

Y, ¿por qué elegir nuestros sistemas con tecnología rfid? Porque en Tag Ingenieros tenemos el conocimiento, la tecnología y la experiencia para todo tipos de sistemas rfid.

Encuentra en todas nuestras opciones de tecnología RFID que tu empresa necesita para mejorar su actividad principal.

¿Tienes dudas y quieres saber cómo puedes implementar alguno de nuestros sistemas con tecnología rfid en tu negocio o cadena de suministros? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te explicamos como funcionan los sistemas rfid que contamos en Tag Ingenieros sin compromiso.

Automatizar tus procesos productivos y logísticos con los sistemas rfid adecuados a tu actividad económica es más fácil que nunca. Descubre todo lo que estos sistemas de identificación por radiofrecuencia pueden hacer por ti. Y empieza a ahorrar tiempo y esfuerzos.

La necesidad de control es real, por lo que hemos desarrollado varios sistemas de identificación por radiofrecuencia rfid que facilitan la gestión y permiten transformar en operaciones simples tareas pesadas que llevan su tiempo y esfuerzo.

En Tag Ingenieros contamos con diversos sistemas de identificación por radiofrecuencia rfid que facilitan la trazabilidad de cualquier tipo de activo sin apenas esfuerzo.

¿Todavía no conoces las ventajas de estos sistemas rfid? Alguna de los principales beneficios son:
* Identificación de toda la mercancía y los productos de cualquiera de los procesos de la cadena de suministros.
* Trazabilidad a tiempo real de los activos y actualización constante de los datos recopilados, cuando se hacen cambios de ubicación por ejemplo.
* Con un sistema rfid se evitan errores humanos en los inventarios y se garantiza un correcto picking de cualquier tipo de pedido (si se trata de una tienda retail).

Alguno de los sistemas rfid que hemos desarrollado en Tag Ingenieros son:
* Sistemas rfid para control de inventarios.
* Sistemas rfid logística.

Pregúntanos por el que más se ajuste a tu empresa.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com