X

Contáctanos para más información

Nos pondremos en contacto directamente con usted, en un plazo máximo de 48h laborales.


Inicio / Sectoriales IoT / Control aforos por cámara de visión artificial

Control aforos por cámara de visión artificial

La solución inteligente para control de la utilización de aforos

Solicitar información

Controla el aforo

Ofrece una forma rentable de medir con precisión los niveles de ocupación en tiempo real de sus instalaciones para que pueda entender mejor los patrones de visitantes y cómo se utiliza la ubicación controlando en todo momento el aforo ocupado.

Estos valiosos datos le ayudan a medir la demanda, cumplir con legislaciones de aforo, reconocer las oportunidades de ingresos y mejorar la planificación del servicio.

Tanto si desea identificar las tendencias de los visitantes y las horas punta de visita como si quiere comparar el rendimiento en diferentes ubicaciones, le ayuda a informar de la toma de decisiones, de modo que pueda planificar las operaciones de acuerdo con los niveles de ocupación y la respuesta del servicio.

Utilizado para cubrir entradas

Sus aplicaciones

Puede utilizarse para cubrir entradas de una o dos puertas, ya que se pueden enlazar varias cámaras con la aplicación incorporada para proporcionar un recuento sincronizado. La configuración, la gestión y la supervisión remotas permiten ver las estadísticas de varias cámaras y lugares al mismo tiempo. También permite acceder de manera instantánea a información valiosa.

Por ejemplo, En el caso de las instituciones públicas, puede ayudar a producir informes fiables sobre el número de visitantes que pueden utilizarse para asegurar la financiación y para una asignación presupuestaria eficaz.

Ventajas

CONTROL EN TIEMPO REAL DEL AFORO UTILIZADO.

Analizar datos de ocupación

Comprender tendencias de los visitantes

Mejorar la planificación de las operaciones.

Mejorar la utilización del espacio.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com