X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Inicio / Noticias / Tag Ingenieros Consultores SL reconocida como EMPRESA INNOVADORA por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Tag Ingenieros Consultores SL reconocida como EMPRESA INNOVADORA por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Septiembre 2016, Tag Ingenieros SL recibe el reconocimiento como “Pyme Innovadora”, un sello creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad otorgado a las empresas que destacan por ...

07-09-2016
su intensa labor en la investigación de las que solo 1.800 empresas, de la totalidad de empresas españolas, han obtenido este sello que constata su excelencia en la labor de I+D+I. Un reconocimiento conseguido gracias a la labor y trayectoria de 10 años desarrollando su actividad en los campos de la tecnología para la automatización de procesos y la trazabilidad de productos, personas y vehículos, a su experiencia en tecnología RFID, en trasmisión de datos vía Wireless y en sensórica para la toma de datos ambientales, biométricos y físico-químicos. Este certificado como Pyme Innovadora, por parte del Ministerio y Competitividad, confirma el carácter investigador de esta empresa que dedica un esfuerzo firme y constante en su política de I+D+I con el fin de mejorar la prestación de sus servicios, incrementar el grado de satisfacción de sus clientes, de su personal y de la sociedad en general consiguiendo un crecimiento sostenido. La creación del sello de PYMES innovadoras y de un registro de las mismas en el Ministerio de Economía y Competitividad busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas. La obtención del sello de Pyme innovadora y el funcionamiento del Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora viene regulada por la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio.
Tag Ingenieros Consultores SL reconocida como EMPRESA INNOVADORA  por el Ministerio de Economía y Competitividad.-1

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com