X

Contáctanos

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Empresa

Quienes Somos


TAG INGENIEROS es una empresa española, especializada en soluciones que aportan valor a sus clientes sobre la base de la utilización de las tecnologías de identificación automática. Somos expertos en la tecnología RFID aplicada a diferentes tipos de sectores y áreas de conocimiento. TAG INGENIEROS, reconocida como empresa de Base Tecnológica, esta inscrita en el Registro Mercantil de Economía y Competitividad Español, como una de las mejores empresas innovadoras del país, gracias al éxito obtenido en el desarrollo de proyectos de investigación y galardonada recientemente.

Somos líderes en España en soluciones RFID donde utilizamos el Know How adquirido en el desarrollo de proyectos de I+D para aplicarlo a dispositivos RFID y aplicaciones software RFID desarrolladas por nuestros departamentos de Investigación según las necesidades del mercado. TAG INGENIEROS aplica una cuidada metodología en el desarrollo de sus productos y en la implantación de los proyectos que garantizan el éxito y la satisfacción de nuestros clientes con un rápido retorno de la inversión ROI.
Para conseguir la máxima efectividad y atención a nuestros clientes estamos desarrollando una amplia red de distribuidores altamente cualificados por nuestro cuidado proceso de selección y formación que garantiza la mejor atención a nuestros clientes.

Misión y Visión


Aportar soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas ayudando a cada cliente para que alcancen las cuotas más altas de competitividad en el ámbito logístico, en la trazabilidad y en la identificación de personas y productos, así como en áreas innovadores de la INDUSTRIA 4.0, La Internet de las cosas IoT, Las soluciones para Smart Industry y Smart City.
Trabajamos con la ilusión de convertirnos en su socio tecnológico más fiel, con el convencimiento de que el éxito de nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

Partners

Trabaja con nosotros


Si desea trabajar con nosotros puede enviarnos su CV a rrhh@tagingenieros.com Trataremos los datos coon la mayor confidencialidad posible y los archivaremos para futuras incorporaciones en la empresa.

©2016 Tag Ingenieros Consultores S.L
Telf: 96 238 95 85
Telf: 96 291 50 12
info@tagingenieros.com
Diseño web: Gestiweb.com